
Desde este momento el Perú es libre e independiente por la voluntad general de los pueblos, pero aún nos quedamos encarcelados en los embotellamientos de las distintas calles peruanas. respirando el aire con aroma a libertad, después de salir de la gran bomba lacrimógena llamada transporte público. Como todo gran peruano teniendo la mirada fija en sus objetivos, lucha día a día con las controversias que estorban en su camino de ser feliz.
Nuevos presidentes, nuevos ministros van apareciendo cada cinco años, y a pesar de todo este tiempo el desorden del Perú sigue existiendo. Promesa falsa, mentiras piadosas siguen siendo dichas a la mayoría de los pueblos, llenándolos de ilusión y haciendo brillar sus ojos con la esperanza que sean cumplidas. Hay golpes en la vida, tan fuertes… yo no sé, me seguirán mintiendo lentamente... yo no sé.
¿Creceremos algún día?; es la pregunta que siempre divaga en mi mente. Pequeñas buenas acciones han transcurrido, no lo voy a negar; pero aun así de todos los dilemas y problemas que han ido sucediendo creo que pronto mi Perú va cambiar.
MI PERÚ,
PRONTO CAMBIARÁ


Foto:Norman Córdova
Foto:Dante Piaggio
Por: Emilio Egúsquiza Sedano
