
Los pensamientos negativos hacia nosotros los gamers son frecuentes, en especial cuando nos frustramos al perder en lo que el resto llama “solo un videojuego”. Sin embargo, la verdad es que estos juegos representan más que solo un pasatiempo, ya que uno le pone dedicación como cualquier actividad en la vida diaria, por consiguiente siempre se espera un buen resultado. Por tal motivo la sociedad debería comprender las diversas razones por las cuales un gamer se desilusiona.
La razón principal por la cual te dan ganas de lanzar el teclado y abandonarlo todo es cuando tu equipo electrónico no compensa tu esfuerzo como pretendes, ellos se rinden rápido tras una jugada fallida. Otro aspecto a tomar en cuenta, es la velocidad del internet, la cual no siempre tiene un nivel óptimo para desarrollar el juego al 100% y hace que estalles en rabia.
Es por esto que la sociedad no debería de juzgar ni dar un punto de vista negativo al respecto, más aún cuando ignora sobre el tema, los gustos son relativos y a no a todos nos apasiona lo mismo, el respeto es fundamental en la sociedad , y solo un gamer tiene claro el sentimiento de no salir victorioso en su juego favorito.
GAME OVER
Por: Kristian León Quiroz
