top of page

De repente, un día se dejaron de vender/comprar discos y los músicos no tuvieron más remedio que trabajarse al público únicamente en los escenarios, pero todos recordamos el primer disco musical que nos regalaron de esa banda en especial o ese artista compositor que nos dejó esa primera canción que la recordamos toda nuestra vida. Este primer sonido que se fusionó en mis oídos me dejó con una sensación inexplicable queriendo investigar más sobre el cantante y la banda en sí.

Recuerdo que cuando era pequeño, mi padre me regaló un CD de una banda que estaba de moda en ese tiempo llamada Green Day, al momento que escuché todo el álbum simplemente me enamoré y comencé a investigar más sobre esta banda y como era el estilo de música que ellos tocaban, aprendí a tocar la guitarra de esa manera y a enamorarme más del género musical que es el punk rock.

Green day no es sólo una banda americana que compone canciones sino un sentimiento y sé que varios tienen una banda favorita que les marcó una parte de su vida hecha en una canción. Es por eso que estos grupos, géneros, melodías, sonidos etc. Causan alegría y nos enchina la piel al escucharlas y nos sentimos bien al escucharlas porque quién no ha creído que está en otra parte cuando escucha su canción favorita.

Uno de los mejores sentimientos es que al escuchar por primera vez un grupo musical o alguna melodía muy buena queda en nosotros por el resto de nuestras vidas queriendo compartirla con los seres que amamos y demostrarles el sentimiento que sentimos al escucharla por primera vez y hacerlo seguido para expandir sonrisas y emociones.

El primer amor se escucha

Por: César Camiloaga Castro

Contacto
 

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Aquí puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page